Un e- mail que no enviaría. (N° 571)

Hoy comparto con ustedes uno de los textos que escribí para el mundial de escritura. El cual participe hace un par de semanas atrás.  Si bien es diferente a lo que escribo normalmente porque debía cumplir con la consigna, espero sea de sus agrado.

Consigna : Escribir un e mail que no enviarías por vergüenza. Porque contás un secreto, una confidencia. Porque no tenés el correo, etc

Un e- mail que no enviaría. (N° 571)

Juan esa noche no se podía dormir. Llevaba un tiempo dándole vueltas la idea en la cabeza. No daba para más. Debía confesarlo. Pero no podía afrontar la situación en forma personal. Se le ocurrió enviarle un e-mail.

¡Hola amor! Sé que te sonará un tanto raro recibir un correo mío y mucho más a esta hora de la  madrugada. Pero tengo algo que contarte y no me animo a hacerlo personalmente. Ante todo quiero que sepas que te amo, siempre te amaré y lo que menos quiero hacer es herirte. Pero me siento mal. ¿Recuerdas cuando fuimos hace un mes ese fin de semana con tu hermana y Jorge, el que era entonces su novio, a pasar unos días a las sierras? Desde entonces mi vida ha dado un giro de trescientos sesenta grados. Me desconozco. Sé que no mereces lo que te voy a decir. Pero créeme, yo no he hecho nada para que esto suceda. Y me siento atrapado. No sé cómo explicártelo. Pero prefiero que lleguemos a la boda sin secretos, sin pesadas cadenas  o sombras que un día salgan a la luz. ¿Recuerdas?  salían temprano tú y Jorge diariamente a caminar. Yo me quedaba en la cabaña y prefería salir a la hora de la siesta, que no hacia tanto frío y tu hermana siempre tenía una excusa para acompañarme. Debo confesarte, que desde el primer día y de la nada, apenas se fueron, ella desnuda se metió en mí cama. Comenzó a besarme, acariciarme, a decirme que siempre me había amado. En un primer momento no entendía nada, intenté  apartarla, pero puedo más la carne. Desde entonces hemos estado viéndonos a escondidas diariamente. Me dejé llevar por la lujuria desenfrenada. Me aproveché de tu comprensión y falta de reclamos, durante este último tiempo, a la hora del encuentro. Si bien, debo reconocer, que también te noté un tanto distante y aproveché la situación. Recién ayer, pude ponerle fin a esto que me pesa. Por eso me notabas raro. Ésta doble vida, me tenía mal. Espero me perdones, no volverá a suceder. Te lo juro. Pero necesito decirlo. Que lo sepas. Necesito dejar ésta mochila que me pesa y no me dejará vivir en paz, el resto de nuestras vidas.

                                                            ¡Te “AMO”! siempre tuyo Juan.

P/D Tómate el tiempo que consideres necesario. Sabré entenderte. Prefiero tengamos un amor libre, a uno encadenado a un pasado, que tarde o temprano lo condenará. Cuando Juan terminó de escribir, lo pensó más fríamente. ¿Valía la pena hacer sufrir a Laura por algo que él había dado por concluido? ¿Cómo reaccionaría Laura con él al enterarse? ¿Y con su hermana? Máxime faltando pocos meses para la boda. Llevaban cinco años de noviazgo. Sabía perfectamente que no le sería fácil sentarse a la mesa con sus suegros y su cuñada el día de mañana existiendo este secreto. De todos modos lo repensó y decidió no enviarlo. Echarlo a la papelera. Los sentimientos desencontrados lo acechaban. Las horas de desvelo a esa altura le pesaban. Fue en ese instante que sin querer, en vez de eliminarlo lo envió. El pánico, la zozobra, se apoderaron de él. ¿Qué hice? No puedo ser tan inconsciente. ¿Para qué escribí eso? Años echados por la borda. “Y lo peor es que la amo” La repuesta de Laura no tardó en llegar. Te comprendo Juan. Me sucede lo mismo con Jorge

                                                                                                       02/07/2021

                                                                                                   www.sercan455.wordpress.com

6 comentarios en “Un e- mail que no enviaría. (N° 571)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s