¿Qué hacer para ayudar a Ucrania?

Reeblogueo esto en mí blog. Para aquellos que estamos lejos del conflicto y la información que nos llega es difusa. Considero vale la pena leer y compartir todo el articulo. Todo ayuda para concienciar un mundo con más paz

ConUcrania

1. Informarse sobre la situación de Ucrania

El desconocimiento es un arma muy poderosa hoy en día. Las personas que no tienen información son fácilmente manipulables, llegan a fiarse de cualquier información que se publica, incluso, en las redes sociales y, ya sabemos que una mentira repetida varias veces, si no hay información suficiente, se convierte en la verdad.

Así, la guerra en Ucrania no comenzó ahora, en el año 2022, sino ya hace 8 años, es decir, en el año 2014, cuando Ucrania estaba formando un gobierno provisional, cuando no estaba preparada para una agresión externa, cuando el ejército ucraniano carecía no sólo de suficientes soldados, sino tampoco tenía armas, ni munición suficiente. Durante este tiempo ha habido más de 42 miles de víctimas, de ellos mas de 13.000 son personas fallecidas y mas de 33 miles de lesionados.

2. Informarse de la fuente fiable y fuente directa.
Puede…

Ver la entrada original 846 palabras más

2 comentarios en “¿Qué hacer para ayudar a Ucrania?”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s