Volver a recrear (N° 689)

Volver a empezar,

levantarnos del fracaso

con el perdón en los brazos

y un “te amo” a flor de piel.

Con la intención de ceder,

de redimir lo vivido

y descubrirle el sentido,

a lo que fue nuestro ayer. .

Volver a empezar,

con las ansias del reencuentro,

de recrear los  momentos

perdidos por no ceder.

Olvidando las ofensas,

practicando la paciencia

y sabiendo a ciencia cierta,

¡que el amarnos!… fue un placer

Con los egos por vencer,

la intolerancia abatida,

la mentira sometida,

 la verdad ¡por sostener!.

Con los celos pisoteados

un diálogo renovado

valorando lo encontrado

para nunca más perder

Despojarnos del maltrato,

de momentos de arrebatos,

 donde el dejarnos llevar

nos llegó a someter.

06/10/2023

www.sercan455.wordpress.com

Volver a empezar, a compartir, a convivir. Si no carga de por vida en su bagaje, la empatía, la tolerancia, la paciencia, el buen diálogo y sobre todo el perdón. Es muy probable que se vuelva a fracasar

20 comentarios en “Volver a recrear (N° 689)”

      1. Hola querida amiga. Que decir , estás como yo. últimamente también esto un tanto perezoso para escribir y abrir el blog para leer. Pero ya me pondré un tanto al día. Espero te encuentres bien, como lo estoy yo, abrazos y gracias x pasarte por mí blog.

        Me gusta

      2. Mi querido amigo, me alegro estes bien, y solo sea un poco de freno en este «paseo de letras» Yo tuve un accidente a medianos de febrero, y sigo recuperándome lentamente, a veces intento asomar la cabeza por aquí, Pero no puedo estar mucho tiempo sentada en mi PC respondiendo comentarios Si leo de vez en cuando. Pero como digo es difícil para mi mantenerme incorporada, Poco a poco si Dios quiere amigo, volveré a dar acto de presencia. Cuídate sercan, y arriba esa pereza voluntaria. Un abrazo grande. ♥️.•*¨🕊️

        Le gusta a 1 persona

      3. Querida amiga, deseo de corazón tengas una pronta recuperación de tus dolencias. Por lo que me cuentas de como te sientes, fue un accidente bastante grave. De todos modos ¡¡Fuerza!! con el tiempo todo pasa,¿ y estos meses convaleciente, pasaran al archivo de tu vida como una experiencia no querida pero sí vivida. LO mejor para ti. Abrazos

        Le gusta a 1 persona

  1. Aquí va:
    ¿Recuerdas a Margarita Gaultier?
    Fijo en mi mente
    Tu extraño rostro está,
    Cuando cenamos juntos
    En la primera cita
    En aquella noche
    Que nunca volverá

    Tus labios deshojaban
    La blanca Margarita
    Si, no, si, no
    ,……..

    Es de Rubén Darío (poeta nicaragüense)
    Uno de mis poemas favoritos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario