Mis mujeres (N°716)

Me encantan esas mujeres…

que de la nada levantan,

 con miradas edificios

que al cielo elevan el alma.

Las que en medio del desierto

oasis son que dan vida,

su interior es la vertiente

que emana sabiduría.

Me encantan esas mujeres…

las que te alegran el día,

tan solo con la sonrisa

te transmiten su empatía.

Y gozan de ser felices,

transparentes, aguerridas,

ponen pasión a lo que hacen

aunque se jueguen la vida.

Son luz en noches oscuras,

solsticio en la compañía,

calma en las turbulencias,

sobredosis de armonía.

Me encantan esas mujeres

¡que viven, e irradian vida!

resplandecientes has de verlas

caminar con valentía.

Te alegran los días grises,

disfrutas su compañía

conscientes de lo que valen

yo por ellas,,, ¡doy mi vida!

24/05/2024

www.sercan455.wordpress.com

Dedicado a las mujeres que acompañan y han acompañado mi vida. Mi amada esposa, mis tres hijas, mis cuatro nietas y mi madre.

9 comentarios en “Mis mujeres (N°716)”

Deja un comentario