¿No me resignaré! (N° 285)

Si algún día te alejas… ¡yo! saldré a buscarte,
caminando tus pasos, hurgaré cada rincón….
nada me apartará en mi búsqueda incesante,
ni el invierno más crudo, ni agobiante calor.
Cuando logre encontrarte ¡todo te entregaré!
para poder retenerte, en mis brazos te ceñiré,
será mi propia vida… quien decida de tu suerte,
pues mi yo… y mi mente, en blanco he de poner.
Seguro el encuentro será entre viejos amigos,
entre copas de vino…trasnoches de pasión,
o estarás entre niños compartiendo sus sonrisas,
o en un lecho tendida… donde encuentro su olor.
O entre suaves caricias… recordando lo vivido,
tal vez un día festivo, que el amor me regaló,
hasta en una madrugada, donde una simple cama,
desde una vieja ventana me muestra ¡la creación.!
Así de simple eres tú… ¡por eso si un día te alejas!,
removeré la pereza, para ir detrás de ti….
porque quiero compartir contigo toda mi vida,
¡sin ti,… eterna Alegría! la vida ¡es un sufrir!.
10/02/2018
http://www.sercan455.wordpress.com
La alegría, el ser feliz, el disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. No podemos dejar nuestra alegría, depositada en manos de los demás, no podemos circunscribir la alegría, a como nos afecte nuestra relación con los demás. Nuestra vida sería muy triste si la misma dependiese de los otros.

Deja un comentario